Karina Mazzoco fue captada in fraganti durante los Martín Fierro saludando nada más ni nada menos que a Jey Mammon. Al ser consultada por Socios del Espectáculo, la conductora dio detalles de como fue ese momento y como se prepara para enfrentar a la Justicia.
Brevemente, la conductora explicó que solo fue un saludo el que compartió con el músico, ya que el músico la denunció por difamación luego de que en A la tarde le dieron espacio a Lucas Benvenuto para contar su historia de abuso que sufrió por parte de Martín Rivas, nombre real de Jey.
"Lo crucé y nos saludamos en los Martín Fierro. Esta semana nos vamos a ver en la mediación. Ahí seguiremos conversando lo que hay que conversar", aclaró la conductora.
Ante la consulta sobre que espera de la mediación con Mammón, expresó: "Es mi primera mediación en todos mis años de camino profesional, así que no sé ni como es una mediación", sentenció sobre el proceso judicial.
KARINA MAZZOCÓ HABLO DE LUCAS BENVENUTO
Indignado por la participación de Jey en los premios que realiza APTRA, Benvenuto realizó a través de sus redes sociales una transmisión en vivo, donde marcó que la nominación de A la tarde para un Martín Fierro, fue gracias a la entrevista que Karina le realizó.
Ante esto Mazzoco tomó el tema con mucha cautela y respondió: "Lucas tiene una vida muy dura y muy dramática, así que lo que haya dicho no voy a analizarlo" y agregó: "Yo creo en Lucas, creo en su palabra. Es un pibe que llevó a la Justicia a un montón de delincuentes. ¿Cómo no voy a creer en Benvenuto?".
Finalmente para cerrar el móvil respondió que sería probable que acepte entrevistar a Jey Mammón en su programa, pero solo desde lo periodístico y para hacerle las preguntas correspondientes, no para limpiar su imagen.