Hace un año ya casi que la China Suárez se separó del actor chileno, pero a pesar de estar separados, la actriz mantiene una muy buena relación con los hijos de Vicuña. Por eso, la actriz decidió juntarse con Pampita y organizar una juntada con todos los chicos.
El hijo de Pampita y Vicuña, Beltrán, cumplió 10 años y ese fue el motivo del llamado de la conductora. Según lo que contó Luli Fernández en "Socios del Espectáculo": "Pampita contacta a la China Suárez por teléfono. Le dice que quería que sea parte de la celebración de Beltrán. Le pidió que, por favor, estuvieran Magnolia y Amancio. Que quería que Beltrán esté con sus hermanos y que ninguna diferencia condicione esa situación".
Por su parte, la China Suárez: "Le agradece la invitación, y le responde que no podía ir, porque tenía un asado". Pero eso no es todo, ya que según el relato de la panelista: "A las horas, la China le escribió a Pampita, y le dice 'me gustaría pasar a dejarle un regalo a Beltrán'. En el momento del encuentro, la China hace la foto y le entrega su regalo".
Además, la actriz y cantante le dedicó un tierno posteo a Beltrán por su cumpleaños número 10. La actriz se tomó una foto junto a Magnolia y su hermanito cuando fue a entregarle el regalo de cumpleaños y le escribió unas palabras.
La actriz expresó: "Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru".