La China Suarez disfruta a pleno de su estadía en Madrid, España, con sus 3 hijos. La orgullosa madre comparte los momentos más lindos con Rufina, su hija mayor, fruto de su relación con Nicolás Cabré. La actriz, compartió fotos de la niña con un look canchero a través de las redes.
Luego de compartir varias postales del outfit de su hija en tonos claros y con anteojos, la modelo dejó ver la pasión que le genera compartir cada momento con sus hijos y comparte esto con sus miles de seguidores quienes siempre le dan algún comentario cariñoso.
"Rufi" se animó a posar en las calles madrileñas, se la vio con unos leggins de algodón a tono con un chaleco que se destaca por sus grandes botones, unas zapatillas deportivas del mismo color y unos anteojos de sol muy de moda y cancheros.
Su cabello estuvo atado, pero dejó al costado del rostro dos mechones que enmarcan su hermosa y dulce carita. La babosa mamá siempre deja en claro que sus hijos son sus prioridades y se encarga de compartir con ellos la mayor cantidad de tiempo posible.
Por otro lado, no todo en la vida de La China, son sus hijos. Esta estadía en Madrid le trajo a la modelo mucha actividad laboral y al parecer no sólo eso. Se rumorea que está en una relación con un reconocido modelo español a pesar de que ella no lo confirma.
Benjamín Vicuña, también viajó a España por trabajo y allá se encontró con su ex y madre de sus dos hijos más pequeño. Mientras disfruta de la estadía y comparte tiempo los los niños, tal vez aprovecha para intentar reconquistar a su ex, aunque no sabemos si esto es posible.