Los niños crecen y por supuesto Indiana Cubero también. La adolescente, fruto de la relación de diez años que mantuvo Nicole Neumann con Poroto Cubero, el ex jugador de fútbol que vistió la camiseta de Vélez, ya tiene 16 años y, por ende, desea experimentar cosas nuevas acordes a su edad.
Y en esa etapa de descubrimientos y conocimientos nuevos quien tomó un lugar importante, el cual seguramente le dio la joven y al mismo tiempo se ganó Mica Viciconte, no solo por ser la pareja de su padre sino por la complicidad y la buena onda que se forjó con el tiempo entre ellas.
Cabe recordar que entre el 2022 y el 2023, en medio de versiones de una supuesta pelea entre madre e hija, Indiana tomó la decisión de dejar su hogar materno y mudarse a la casa de Fabián Cubero, donde tiempo después llegó su hermanito Luca.
Mirá También

¡Exclusivo! Cande Molfese contó toda la verdad de su relación con Gastón Edul: “Estoy muy bien y…”
En ese tiempo de convivencia, la modelo forjó un vínculo estrecho con la menor y de allí esa buena onda y acompañamiento de Viciconte en momentos como el que juntas vivieron días atrás cuando la mayor de las hijas de Nicole Neumann tuvo su primera clase de manejo.
JUNTAS Y A LA PAR
Y fue esa nueva experiencia la que la ex chica Combate compartió en sus redes sociales no solo para mostrar la actividad en sí, sino que, desde su faceta de influencer, lo hizo para promocionar a la empresa que seguramente le dio a cambio de canje el curso para la hija de Poroto.
En las imágenes subidas a la historias de Mica se puede ver a Indiana saliendo de la casa del country para encontrarse con el profesor que la esperaba en la calle y de fondo la panelista de Ariel en su salsa le preguntó: "Y Indi, dónde vamos?". A lo que la teen le respondió: “A mi primera clase de manejo. Muy contenta”.

Mirá También

Yanina Latorre deschavó con fotos la gran mentira de Wanda Nara sobre sus hijas: “No tiene paz”
Mirá También
