Desde hace algunos años atrás, cuando Cinthia Fernández se enteró de que iba a ser madre, no solo su vida cambió por completo, sino también la manera de encarar sus días y sus prioridades a la hora de reacomodar su casa, encontrar un trabajo o establecer sus horarios.
Además, en su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de cinco millones de seguidores, la modelo suele compartir contenido junto a sus pequeñas Charis, Bella y Francesca, aprovechando que desde que son muy chiquitas que las “chicas terremoto” ya son parte del mundo televisivo y no se inhiben en lo absoluto al ver una cámara delante.
Mirá También

¡Durísima! Cinthia Fernández se burló de los "ataques de pánico" de Matías Defederico y lanzó una dura frase
Pero en esta oportunidad, además de siempre divertirse y generarle algún caos en la casa a Cinthia, “Las trillis”, como ella las llama por la poca diferencia de edad, se vieron envueltas en un nuevo descontrol al llamar al Ratón Pérez para que esa noche vaya a su casa no por una, sino por partida doble.
A Fran, la más pequeña (6 años, mientras que sus hermanas que son gemelas tienen 7) se le cayeron dos dientes con una diferencia de tan solo cinco minutos, pero cabe aclarar, que Bella fue quien colaboró con uno que vio “muy flojo” y decidió sacárselo a su hermana con sus propias manitos.
Mirá También

¡Sin escrúpulos! Luciana Salazar contó la tarde que Redrado la obligó a encerrarse en un altillo
Mostrando toda la situación a través de sus historias, la panelista de Los Ángeles de Mañana se mostró sorprendida con “las ventanitas” de su hija, y entre risas compartió el momento exacto en que su otra pequeña traviesa puso la mano en la boca de Francesca para terminar de arrancar el dientito de leche que ya se mostraba inestable.

“Ah, la papa. Cómo está el Ratón Pérez este año”, escribió la bailarina en su red social con una divertida foto de su hija menor sonriendo de oreja a oreja y mostrando los huecos que quedaron en su dentadura.
Además, entre sorpresa, susto y diversión, Cinthia grabó el momento exacto en que sus hijas la llamaron a los gritos para avisarles del segundo diente caído, y al ver a las pequeñas en acción no dudó en tildarlas “de carniceras”, ya que Fran se mostraba con un poco de sangre en su boca producto de los dientes caídos y de las maniobras inexpertas de su hermana mayor.
¡Mirá el video!
Mirá También
