El verano se aproxima cada vez más y, aunque estos días fueron frescos, el pasado sábado se presentó un día radiante. Las altas temperaturas hicieron que mucha gente decida volver a la pileta, como en este caso ocurrió con la pareja de Noelia Marzol.
Desde que Ramiro Arias decidió colgar los botines y retirarse como futbolista profesional, la realidad es que tiene mucho más tiempo para estar con su familia y dedicarse a la casa. Esto es una situación gratificante para todos y Noelia comparte diferentes situaciones que viven a diario.
Una de ellas fue la que quedó capturada en su teléfono y que lo compartió con todos sus seguidores. Lo que primero llamó la atención es que Ramiro se metió a la pileta pese a que no estaba en condiciones, porque el agua se veía verde y con hojas.
Más allá de la limpieza y el mantenimiento que le hacía falta, él decidió aventurarse y se metió. Sin embargo, la mayor impresión se vio al notar que dentro había bichos de todo tipo e incluso llegó a enfocar una araña gigante de agua.
EL MAL MOMENTO QUE VIVIÓ NOELIA MARZOL
“¡Qué impresión!”, gritó Noelia con una susto significativo. Aunque quería que su pareja saliera de allí, no le hizo caso y siguió nadando en medio de las aguas turbias que le ayudaron a mermar el calor que sentía.
Pero como dentro de pocos días ya inaugurarán oficialmente la temporada de pileta, Marzol y Arias pondrán manos a la obra para dejarla óptima. Al ser un espacio grande y de proporciones importantes, se necesita un purificador especial que ayuda a barrer con toda la suciedad.