Noelia Marzol descolocó a sus seguidores de Instagram con un video en el que se ve el exacto instante en el que su hijo de tres años, Donatello, vuelca sin querer un plato de guiso de lentejas sobre ella, despertándola.
Es que ser madre no es fácil para nadie y tampoco para Noelia, con su agenda cargada con las funciones de Sex, las campañas y demás compromisos. Por eso, como toda persona que materna, Noelia muchas veces se queda dormida sola mietras está con sus hijos.
Eso fue lo que le pasó en los últimos días, mientras el nene comía sus lentejas con ella en el sillón del living de su casa y ella dormitaba por unos momentos. El clip dura unos segundos y permite ver su reacción al despertar bañada por el platazo de legumbres calientes.
“¿Qué quisiste hacer? Ya está, mi amor”, consuela Marzol al nene, muerto de susto y quebrado en llanto por lo sucedido. “Ser mamá es tan… ¡Alucinante! Que nadie soportaría que le tiren el guiso de lentejas entero sin despertar”, expresó ella al compartir la escena de su cotidianidad en sus historias de IG.
NOELIA MARZOL CONTÓ CÓMO DECIDIERON TENER A ALFONSINA TAN PRONTO
En febrero de 2024, Noelia Marzol contó en Noche al Dente por qué tuvieron a su hija Alfonsina apenas a diez meses del nacimiento de Donatello. “Con Rami lo estábamos buscando. Con Doni tuve un embarazo hermoso. Lo pasé re bien y apenas lo tuvimos, quedamos cebados y los dos queríamos encargar otro”, dijo.
Pero el trasfondo tenía que ver con una preocupación más profunda: “Nos pusimos a pensar qué pasaría si nos llegara a pasar algo a nosotros y sentíamos que Donatello iba a quedarse solo, más allá de que hay más familia y amigos. ‘Hagamos un niño más así por lo menos están acompañados’, pensamos”.