Si hay una jugadora a la que Juliana Furia Scaglione no le quiere volver a ver la cara ni por casualidad es a Sabrina Cortez. Y en víspera de que la ex participante de Gran Hermano pueda volver a la casa, la polémica participante hizo una dura advertencia: "Si entra, yo abandono la casa".
Mientras Juliana y algunos de los habitantes de la casa de la más famosa del país especulaban con quiénes podrían reingresar a la competencia en los próximos días, ella definió cuál sería su comportamiento si la ve volver a Sabrina por la puerta de entrada que divide la realidad del aislamiento.
"Ahora dicen que va a entrar Sabrina. Miren: en serio, si entra Sabrina yo abandono la casa", lanzó Furia, sin vueltas, muy fiel a su estilo verborrágico y sin filtro. "La voy a abandonar, en serio. ¡Yo abandono! ¡Me importa un carajo el premio! ¡Me importa un carajo!".
"No la aguanto, boludo. Imagínate, dos personas que no aguanto en esta casa, ya está, es suficiente boluda. No me importa nada", agregó, Sacaglione, súper contundente en sus dichos, que fueron escuchados por la producción de GH, por su conductor, Santiago Del Moro y, claro, también por toda la audiencia.
QUIENES TIENEN LA POSIBILIDAD DE VOLVER A GRAN HERMANO Y POR QUE
Luego del repechaje que se concretó en los últimos días, ahora el juego propuso una nueva modificación de cara a los meses que restan de programa hasta la gran final, prevista para mediados de año.
Y todo coincide con que, en las últimas horas, en el programa de Telefe anunciaron que se viene el Golden Ticket (Ticket dorado) por el que Sabrina o Denisse González tendrán la posibilidad de regresar a GH y buscar su nuevo lugar de cara a los últimos meses del reality show.