Los Ginocchio están tocados por la varita mágica. Evidentemente, esa familia está angelada. Iluminada. Como si no fuera suficiente con Marcos, que hace 4 meses viene seduciendo y encandilando a miles y miles de personas con su personalidad y sus actitudes de "buena gente" en La Casa de Gran Hermano, ahora apareció su hermana, Valentina, y en un abrir y cerrar de ojos no sólo se compró y enamoró a todos dentro del Juego, sino que logró lo mismo con las millones de personas que ven el realitie por la tele. Bingo.
Morocha, de pelo ensortijado, sonrisa siempre predispuesta, el tono de voz frugal y gentil y la palabra en todo momento justa, precisa, pausada y calma, Valentina irrumpió en la propiedad de Martínez para demostrar que es un "sol" que puede iluminar todavía más a su pariente pero que también irradia buenas ondas y energías tanto al ambiente como a los jugadores.
Mirá También

Marcos y su hermana tienen un estilo de vida distinto a todos en Gran Hermano y fueron acusados: "Hacen..."
Valentina no vive en la Argentina. Nació en Salta, como Marcos, y cuando habla se le nota en el acento, en la cadencia y hasta en el ritmo un tanto lento para decirlas cosas. Pero un día decidió cruzar las fronteras de la provincia y del país y se convirtió en una habitante del mundo.
Ella anda por Europa -la mayor parte del tiempo- llevando su arte aquí y allá. ¿Cuál es su arte? La fotografía y la edición de videos. Hacer un simple repaso por su cuenta personal de Instagram (@valentinaginnochiom) alcanza para observar las preciosas imágenes que tomó en muchos de los lugares por los que anduvo. Algunas, definitivamente, son maravillosas.
Marcos rompió en un llanto desesperado y desesperante cuando advirtió que se abría la puerta no para que se fuera un compañero sino para que ingresara alguien, y que ese "alguien" no era una persona más o cualquiera sino que se trataba de su hermana. Llevaba más de un año sin verla y cuatro meses sin tener un mínimo contacto con ella. El aislamiento no se lo permitía.
Esa reacción de Marcos conmovió, pero empezó a pasar a segundo plano apenas "Valen" empezó a mostrarse tal cuál es. Diáfana, dulce, melodiosa, tranquila, ubicada, desbordante de equilibrio y de buenos modales. Hasta las redes sociales, habitualmente contundentes y "odiadoras", se rindieron ante sus encantos para tributarle su cariño y su reconocimiento. Es difícil encontrar algo así hoy en día. Lo que cuesta, vale. ¡Lo que cuesta, Valen!
Las fotos más lindas de Valentina, la hermana de Marcos de Gran Hermano






Mirá También
