Argentina eligió un nuevo Presidente y Javier Milei será el mandatario que esté a cargo del Gobierno hasta 2027. Tras la contundente victoria que tuvo sobre Sergio Massa, la otra persona que entró en escena es Fátima Flórez, quien protagonizó un blooper cuando fue a votar.
La humorista llegó mucha ilusión al colegio de Palermo a donde le tocó presentarse y una enorme guardia periodistica esperaba por ella. Mientras en ese momento se mantenía la expectativa sobre si sería o no primera dama, finalmente terminó ocurriendo.
Pero entre camarógrafos, cronistas y fotógrafos, Fátima la tuvo muy complicada para entrar y salir. Apenas se bajó del auto, fue rodeada por muchísimas personas que la esperaban y por eso la policía dispuso un operativo de seguridad.
Si bien la escoltaron y estuvo acompañada en todo momento, atendió a los medios presentes. Apurada porque llegó a votar minutos antes de que cerraran los comicios, fue respondiendo alguna que otra pregunta que le iban haciendo a la pasada.
QUÉ PASÓ CON FÁTIMA FLOREZ CUANDO FUE A VOTAR
Pero al momento de pasar, previo a las escaleras que tiene la escuela a donde votó, se terminó tropezando en la entrada. Su caída que pudo haber sido peor si no era por sus buenos reflejos, fue captada y vista por todos los que estaban cerca.
La reacción que Flórez tuvo frente a esto fue la de reírse y seguir como si nada. Aunque estaba algo incómoda por tantos periodistas, pidió calma y tranquilidad para poder avanzar respondiendo, generando un buen clima entre los movileros.
“Siento felicidad, es un momento histórico. La gente expresó su amor a través del voto”, llegó a decir Fátima. En su rol de primera dama que ya se adjudicó, los próximos días serán muy movilizantes tanto para ella como para Milei.