Los chats y audios comprometedores de Fede Bal con famosas detonaron mucho más que la furia de Sofía Aldrey, que terminó descubriendo los engaños gracias a su lavarropas con wifi. Además, provocaron un fuertísimo cruce entre Yanina Latorre y una de sus compañeras de LAM.
Todo se pudrió cuando Yanina encaró a la más joven del panel, que quedó en el ojo de la tormenta luego de que en Intrusos contaron que habían aparecido conversaciones de Bal con ella. Para frenar el rumor, la chica emitió un comunicado esa tarde y luego la bomba estalló al aire.
"¡Vos te auto incriminante!”, la cruzó Yanina, quien a pesar de tener los chats aseguró que nunca los hubiera mostrado. “Soy buena compañera y tengo códigos. Yo no vendo a mis compañeras. Pero vos acá te apurás, quedás mal, porque todo el mundo da por hecho que están los chats. Y no son truchos”, agregó.
Con el aire espeso como dulce de leche repostero, Ángel de Brito pidió un corte y el incómodo momento cuando las panelistas salieron del estudio quedó registrado en un video que publicó El Ejército de LAM en Twitter.
“Contamos con un excelente ambiente laboral”, escribieron con ironía en la cuenta oficial del programa de América al mostrar el breve clip donde se puede ver a las angelitas, cada una por su lado, encontrándose en un pasillo de América, sin cruzar palabra.
Vale recordar que Latorre también cruzó a Carmen Barbieri luego de que la capocómica opinó sobre ella de manera hiriente. "Es mala, es muy mala Yanina. Y está muy bien, porque trabaja… y porque si no fuera así tampoco hubiera podido soportar lo que le pasó", dijo.
“Primero que no soy mala. Carmen, malos son vos y tu hijo por las cosas que hacen. Es verdad que a mí me pasó de todo y me la banqué porque fui víctima”, le dijo, y agregó: “Trabajo con la verdad porque el famoso confía en mí para contarme cosas".