Loly Antoniale no volvió a tener el mismo vuelo mediático y el alto perfil que supo llevar años atrás, precisamente desde su separación con Jorge Rial. Con el paso del tiempo, desde aquel 2015 en el que se separó del conductor, se fueron conociendo algunos pocos detalles de su vida y se supo que eligió radicarse en Miami, con nuevos aires, horizontes y alejada de los medios.
Lo cierto es que esta poca exposición de Antoniale también queda demostrada en su actividad con las redes sociales, cuidando su privacidad y manteniéndose muy resguardada. Este año se volvió a hablar mucho de ella, ya que se supo que está en pareja con Walter Mercury (representante de Marc Anthony) y se la asoció con algún otro personaje como parte de rumores de crisis con su esposo.
Sin embargo el perfil de la modelo seguía siendo muy discreto. Muchos se preguntaban qué había pasado con Loly en estos meses, ya que desde que volvió a hablarse de ella en nuestro país dejó de hacer posteos en su cuenta de Instagram. La última publicación había sido el 27 de junio de este año, momento en el que volvió a sonar en los medios argentinos.
A través de su nutrida cuenta en IG, Mariana tiene más de 740 mil seguidores y suele deslumbrar a los usuarios con su belleza ambientada en lugares paradisíacos. No obstante, en estos meses había bajado mucho más aún su exposición.
Pero ahora la modelo sorprendió a todos con una esperada reaparición, publicando una serie de fotos en su feed. Pasaron casi cuatro meses desde aquel último posteo, y ahora aprovechó la oportunidad para mostrar cómo disfrutó de su reciente cumpleaños.
Loly cumplió 35 años el viernes 18 de noviembre, y es por eso que decidió mostrarles a sus seguidores varias imágenes celebrando en los parques temáticos de Disney, en Orlando. “Cumple feliz. Isa & Seba. Gracias por venir!”, escribió junto a varios emojis como pie de las fotos.
La modelo pasó su día especial a lo grande, como parte de un festejo íntimo y especial que logró compartir con la visita de su hermano y su sobrina. En cada una de las imágenes se los ve a todos disfrutando de las atracciones del lugar, sonrientes y muy alegres en cada rincón del mundo Disney.
Teniendo en cuenta los distintos looks con los que posó, se entiende que su familia se encuentra a su lado desde hace varios días. Esto sin dudas es algo muy importante para Antoniale, ya que se encuentra aprovechando al máximo de su familia y entendiendo que por la distancia quizá estos momentos no son tan habituales en ella.