Desde hace tiempo se viene hablando de la posible llegada a Netflix de Casados con hijos, una de las sitcoms más famosas y queridas de la Argentina. Si bien el elenco regresó hace unos meses en formato teatral y fue un verdadero éxito, el gigante de las plataformas de streaming pretende hacer una continuidad de la exitosa serie televisiva.
Sin embargo, el proyecto parecería venir un tanto pausado, sobre todo si tenemos en cuenta que los actores del reparto original están teniendo diferentes actualidades. Hablamos de Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis, los hermanos Darío y Luisana Lopilato, y Jorgelina Aruzzi que en la última etapa reemplazó a Érica Rivas.
Después del éxito que tuvo en la televisión abierta y luego de arrasar en teatro el año pasado, la posibilidad de que Casados con hijos podía tener una versión renovada en la conocida plataforma de streaming era algo que ilusionaba a todos. Sin embargo, comenzaron a darse algunos problemas a nivel organizacional.
“Netflix quiso juntar al elenco. Hay muchos que sí... y a otros que no. Es un elenco estelar, muy difícil de juntar. De hecho, en teatro fue temporada limitada”, contó Guido Záffora semanas atrás sobre el proyecto. En este punto, con la mayoría de los personajes confirmados, anunció problemas con dos de las máximas figuras: Luisana y Francella.
LA VERDAD SOBRE LA SUPUESTA INTERNA EN EL ELENCO DE CASADOS CON HIJOS
“Luisana habría planteado la necesidad de hacer un cambio en su personaje. Su idea habría sido modificar la excesiva inocencia de Paola Argento así como también, cambiar un poco sus características para que no se siga jugando con la idea de 'mujer objeto'”, explicó sobre la actriz. En el caso de Guillermo, el punto de inflexión es contractual, ya que tiene exclusividad con Disney por la serie El Encargado y no podría aparecer en otra plataforma.
Por estas horas, De Bellis habló con Intrusos y dio su visión sobre la postura de sus compañeros de elenco. “La verdad es que nunca hablé con Guillermo sobre la posibilidad de hacer algo en plataformas. Nunca, nunca, nunca. Sí me llegó todo este rumor que mencionás pero jamás lo conversamos. No pasó”, comenzó explicando.
Por otro lado, también dijo no imaginarse a Luisana tales exigencias: “No creo que haya sido así porque además, Luisana hizo 100 Gran Rex haciendo Paola Argento tal cual es el personaje y no tuvo ningún prurito. De verdad, no lo creo”.