Se acerca Fin de Año y Carolina Pampita Ardohain tiene la agenda completa de compromisos laborales, muy típicos para ella a finales de los meses de noviembre y comienzos de diciembre. Y es por uno de ellos, para representar internacionalmente a una conocida marca de joyería, que la conductora se tuvo que ir del país por unos días. Pero encontró cómo dejar a Ana, su hija con Roberto García Moritán, en buenas manos.
Pampita está en Tailandia, uno de los destinos más exquisitos del mundo junto a otras famosas, entre ellas Jimena Barón y Julieta Poggio, cumpliendo con una seguidilla diaria de actividades comerciales y de promoción de una exclusiva línea de accesorios conocida en muchas partes del planeta.
Y a fin de que su pequeña nena de 3 añitos quede al cuidado de gente de su confianza, es que Carolina acordó con Barby Franco, con quien son amigas hace muchos años y trabajaron juntas en tevé, que se ocupe de los paseos de la nena considerando, también, que tendría momentos para compartir con Sarah, la pequeña hija de la modelo.
Y fue Barby quien compartió, a través de sus redes sociales, algunas de las actividades lúdicas a las que llevas a las niñas, a fin de que pasen buenos momentos de diversión y de esparcimientos, mientras Anita espera, ansiosa, el gran regreso gran de su mami.
ANITA LA HIJA DE PAMPITA QUERDO A CARGO DE BARBY FRANCO MIENTRAS ELLA ESTA EN TAILANDIA
Barby mostró una de las salidas que hizo con Ana y con su hija Sarah: fueron al cine. “Adivinen, adónde vamos”, compartió la simpática morocha en su cuenta de Instagram para, luego, mostrar que estaban en un conocido shopping porteño viendo la avant premier de Moana 2, la nueva película infantil de Disney.
En tanto Pampita está tranquila de que su amada nena está acompañada por el cuidado de su padre, de sus hermanos varones que la aman con locura y que la tienen como absoluto centro de atención y también por Franco y Fernando Burlando, quienes están pendientes de que Anita aguarde la vuelta de su madre, de la mejor manera y súper cuidada y mimada.