Luciana Salazar atraviesa horas muy dolorosas y angustiantes: durante la madrugada, en un hotel del barrio porteño de Palermo, fue hallado muerto su mejor amigo, un hombre llamado Charles Raúl Sotelo. "Ella no lo puede creer y no para de llorar. Tenían una relación muy estrecha y muy sólida", explicó su agente de prensa -y también amigo personal- Maximiliano "Maxi" Cardaci.
Charles Raúl Sotelo tenía 43 años y era uno de los estilistas más reconocidos tanto del AMBA como del ambiente del espectáculo. Arrancó de abajo, poco a poco fue creciendo, se hizo un nombre a fuerza de trabajo y talento y había crecido tanto gracias al infatigable "boca a boca" de sus clientes que pudo poner primero su propio local y luego lo transformó en una cadena de barberías, a la que llamó BACAN.
Según comentaron en el círculo cercano del peluquero, no era una persona que tuviera problemas de salud evidentes o conocidos, por lo que la noticia de su deceso sorprendió a todos sus conocidos. De ahí que Luciana, al enterarse, haya posteado en su cuenta de Twitter "mataron a mi mejor amigo, hijos de remil putas". Pocas horas después borró esa publicación.
En realidad, la ausencia de respuestas y de comunicaciones de Sotelo provocaron la alarma de sus familiares más directos. Así, su hermana decidió comunicarse con el 911 y junto a un grupo de policías llegó a un edificio de la calle Nicaragua al 6000 donde funciona un hotel. En una de sus habitaciones vivía el coiffeur hace 4 años. Cuando ingresaron lo encontraron sin vida. Los médicos del Same constataron su muerte. No había signos de violencia ni faltaban objetos de valor, pero igual se investiga qué sucedió.
QUIEN ERA CHARLES RAUL SOTELO, EL MEJOR AMIGO DE LUCIANA SALAZAR AL QUE ENCONTRARON MUERTO
Sotelo era, cuentan ahora, un hombre de trabajo a tiempo completo. Un laburante de esos que se rompen el lomo de sol a sol y que dan todo por su emprendimiento. En la actualidad, con 8 años de vida y habiendo superado todas las dificultades que impuso la pandemia a este tipo de comercios, Bacán cuenta con 12 sucursales, nada más y nada menos. Cuando conoció a Luciana la química y la chispa fue inmediata, de allí la sorpresa y el dolor de la modelo, quien está sumida en una dolorsa angustia.
"Si, era uno de sus mejores amigos. Lo que sabemos por ahora es que lo encontraron muerto y que están averiguando qué fue lo que pasó. Cuando se lo comunicaron ella entró en shock y por eso hizo ese posteo. Luciana no para de llorar", le contó Cardaci a la cadena de noticias TN.