El mundo se le dio vuelta, las nubes oscurecieron sus días. Nada será igual para Gabo Usandivaras, quien llora a mares la tristísima partida de este universo de su hermana Giselle, que apagó su luz este miércoles a sus jóvenes 30 años.
La incredulidad se apodera del bailarín, que siente como sus entrañas se desgarran, como todo sus fibras se retuercen por semejante acontecimiento, semejante piña del destino. Justo él que todavía intentaba sanar las heridas de la muerte de su madre Gachi, quien se fue en 2019.
Todavía no surgieron demasiados detalles del desenlace de Giselle, solo se intuye que su fallecimiento fue sorpresivo. En esa línea, Ángel de Brito exteriorizó: "Falleció de una manera muy fea y muy joven. No hay mucho más que agregar porque ya es parte de la intimidad de la familia qué pasó. Es una pérdida muy fuerte un hermano en cualquier momento de la vida, pero siendo tan joven…".
Hace unos meses, Giselle visitó a su hermano en México, juntos experimentaron un periodo vacacional muy sensible y movilizante. Eso quedó retratado en el Instagram del artista, quien escribió: “Este día el mundo me sedujo una vez más con su belleza natural y me reconquistó para siempre. Al vernos con mi hermana envueltos en este paisaje, registro el amor natural que nos une y el que siempre nos unió”.
La relación entre Gabo y su hermana se caracterizaba por un puente indisoluble, por eso en alguna oportunidad se animó a revelar que ella se ofreció a prestarle el vientre para que pudiera gestar a su hijo. "Mi hermana Giselle me va a dar su vientre, el óvulo va a ser de una donante y yo lo voy a inseminar. Todavía no tengo definido cuándo será. Mi hermana vive en Córdoba con Diego, su pareja, y no tiene chicos”, manifestó.
El grado de confianza, de complicidad, de seguridad y de amor se graficó con ese gesto grandilocuente de su hermana, quien estaba dispuesta a cumplir el sueño del bailarín. “Giselle se ofreció porque es la persona que más me ama en el mundo", confesó Gabo.
En definitiva, esta bella mujer residía en Córdoba, estaba en pareja y había estudiado en la facultad de Agronomía de esa provincia. No obstante, no se encontraron registros de su actividad laboral. Un ángel que voló al firmamento y que iluminará por siempre a Gabo.