La noticia sobre la muerte de Toti Ciliberto entristeció a todos. Y es que, en sus últimos años, el humorista estuvo acompañado por Analía Lojo, su pareja y quien siempre estuvo en los momentos más difíciles. Desde que se conocieron, la mujer lo apoyó en su proceso de rehabilitación y estuvo a su lado en cada etapa de su enfermedad.
Durante mucho tiempo, Analía fue quien lo ayudó a salir de sus problemas con las adicciones. El tiempo pasó y su relación se fortaleció, pero la realidad es que en sus últimos días fue ella quien lo acompañó incondicionalmente. De hecho, fue la persona que informó sobre su muerte a los más cercanos del actor.
Pero todo eso quedó de lado cuando se conoció la importancia que tuvo en su vida. Por supuesto que todas las miradas apuntaron a ella y no dudó en expresar su dolor en las redes. En una de sus publicaciones más recientes, Lojo compartió una foto con Toti y escribió un mensaje desgarrador: “Gracias por estar siempre y ser mi compañero incondicional. Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos. Cantares 8:7”.
Mirá También

El horóscopo de hoy: martes 1º de abril
Lojo, además de haber sido su compañera de vida, también lo ayudó a meterse en la religión. Fue entonces que el humorista encontró un refugio en la fe y comenzó un proceso de cambio: “A medida que voy leyendo e interiorizándome en la Biblia, cosa que no hacía, voy afirmando mis creencias".
LA HISTORIA DE AMOR DE TOTI Y ANALÍA
Fue así como, en sus últimos meses de vida, ambos disfrutaron de viajes y escapadas juntos. En redes sociales se los pudo ver recorriendo lugares como Villa La Angostura y Gualeguaychú. Siempre compartieron postales llenas de amor, demostrando los felices que eran.
En medio del dolor por la pérdida, Analía Lojo se convirtió en el foco de las noticias. Su historia de amor con Toti Ciliberto dejó en claro que fue mucho más que una simple compañera. Son los allegados del humorista quienes contaron lo mucho que se amaban.




Mirá También
