Finalmente, el momento más esperado llegó y entraron los “nuevos” a la casa Gran Hermano. Después de tanto esperar y de que los participantes especularan sobre las nuevas figuras Ariel fue el primer hombre que entró y rompió el hielo en una casa que cada vez se pone más caliente.
Él es Ariel Ansaldo, tiene 45 años y es de Berazategui. Con mucho humor, reveló que “es Comunicador Social y que estudió comedia musical, marketing, hizo promociones”.
“Hice de todo. En plena pandemia armé el quincho de ansaldo, una parrilla en donde las personas podían ir a comer. Ahora quiero entrar a la casa para poder hacer reír a la gente y dejar de correr detrás de la guita”, agregó.
Casi sonriendo, expuso: “Era muy lindo, pero ahora, me convertí en una cosa hermosa de 140 kilos. Me gusta mucho reírme de mi mismo”.
“Cuando entre a la casa los voy a volver locos, me voy a divertir yo, y los voy a manipular. Es algo más fuerte que yo”, concluyó desafiando a todos y conociendo cada uno de los participantes que están adentro, aseguró que iba a “jugar ante todo”.
Cabe destacar que los nuevos participantes, estuvieron aislados unos días y firmaron un acuerdo que establecía que “no se podía contar nada del afuera, sino podían ser sancionados”.
Mirá También

Mariano Peluffo contó cómo fue la charla con Santiago del Moro antes de la vuelta de Gran Hermano
Mirá También
