Deschavó a Germán Martitegui, se peleó re contra mal con Soledad Fandiño después de apodarla "Araña", estuvo vinculada a la abrupta salida de Sofía Pachano de Cocineros Argentinos y ahora se la menciona en torno a la del histórico Juanito Ferrara del mismo ciclo, contó que fue infiel, que bajó mucho de peso y que tiene una dura historia de vida, coqueteó con El Tucu López y hasta se entreveró en una fuerte discusión con Mica Viciconte. Y además de todo eso, cocina bien, abundante y delicioso. Chantal Abad, la dueña de esa carta de presentación, es una de las figuras de mayor ascenso en la televisión argentina.
Chantal es nacida en La Plata y llegó a la tele de la mano del inolvidable Gerardo Rozín, quien la llevó a Morfi después de descubrirla en plena labor. Un buen día, sin ollas, sartenes ni ingredientes en la mano ni menos el delantal sobre el cuerpo se sentó en la mesa de Intrusos y habló de un cheff que en ese momento era uno de los hombres más famosos de la televisión argentina: Germán Martitegui.
Masterchef era, sin ningún lugar a dudas, el programa más visto de las señales de aire. Y Martitegui se hacía cada vez más conocido y famoso en base a un temperamento de hierro y contestaciones a veces muy subidas de tono. Entrevistada por la dupla Lussich-Pallares, por entonces al frente de Intrusos, Chantal aseguró que no le sorprendía esa manera de Martitegui de tratar a los participantes del realitie.
Ahí llamó la atención, tanto como cuando le contó a Luis Novaresio que había "sido infiel" toda su vida hasta que un novio la descubrió y rompió la relación que tenían. También recordó que a los 12 años pesaba más de 80 kilogramos y que logró bajar ese peso con mucho esfuerzo, y se puso a llorar cuando recordó la dura historia de vida que debieron superar con su hermana. A esas alturas, Chantal ya era un personaje televisivo que escapaba a la zona de los hornos y las parrillas.
LAS PELEAS DE CHANTAL ABAD QUE LA HICIERON FAMOSA
Al salir de Morfi, Chantal siguió trabajando bajo el ala de Rozín pero en otro programa: Es por ahí, que se veía por América y que era conducido por Guillermo Andino y Soledad Fandiño. La mala onda con la ex de Cabré y René de Calle 13 fue evidente desde un primer momento. Fue un escándalo grande que salpicó en otros ámbitos de la tele y que hizo hablar a medio mundo. Chantal discutió hasta con Pilar Smith, quien había dado a conocer el conflicto.
Después llegó el programa con Julieta Prandi y el Tucu López. Receta va, consejo viene, la buena onda que pegó con el conductor despertó cierto recelo de Sabrina Rojas, en ese momento la novia del norteño. Más tarde le reprochó una actitud a Mica Viciconte y volvió a estar candelero, como cuando habló de lo que pasó en Cocineros Argnentinos con Sofía Pachano, y ahora que se dice que Juanito Ferrara fue invitado a dejar ese mismo ciclo porque le dio un poco de bronca el protagonismo que le dieron a Chantal, la muchacha que parece reunir todos los ingredientes para ser una gran figura de la tele.