Uno de los regresos más esperados a la televisión es sin dudas el de Susana Giménez. Sin embargo, la diva podría aplazar su vuelta a las pantallas. En realidad no es por algo que ella decida, sino por fuerzas mayores que exceden todo tipo de control.
Desde hace mucho tiempo se sabe que la conductora había arreglado con Telefe para hacer su programa. Claramente el formato sería el mismo de siempre, en donde contaría con entrevistados, juegos, humor y mucha plata que entregar a la gente.
La fecha elegida para este evento era el próximo domingo 15 de septiembre. Pero desde los altos mandos del canal están viendo si se podrá cumplir con el plazo establecido. En el caso de que no pueden hacerlo, el debut de la rubia se pasa para la otra semana.
Lo que podría impedir este regreso es una cadena nacional que está planeando Javier Milei. Esto pasaría alrededor de las 21 horas, pero casi con seguridad se extienda más allá de las 22, por lo que Susana y su equipo tendrían mucho menos tiempo en pantalla.
LOS PROBLEMAS QUE ENFRENTA SUSANA GIMÉNEZ EN SU REGRESO A LA TELEVISIÓN
En A la Tarde, revelaron que Lisandro Navarro podría ser despedido del programa de Susana Giménez. Todo esto habría ocurrido por lo que pasó en el Martín Fierro. “Estaban en la mesa de Gran hermano y fueron beneficiados por estar", contó un panelista.
Y agregó: "Porque un montón quedaron afuera como el Chino, que terminó comiendo un pancho en la costanera porque no pudo entrar. Este personaje es el Susano. Le molestó tanto a Telefe que no subiera a recibir el premio, que se revelara y tal vez no sea Susano”.