El martes 14 de noviembre se conoció que Jorge Rial tomó la decisión de irse del país. La noticia cayó como un balde de agua fría en el mundo del espectáculo, ya que todos esperaban que en el próximo año, tuviera la continuidad que le faltó en el 2023.
El corriente año fue difícil para el conductor. Además de los escándalos que siempre lo rodearon, como su pelea con Morena o el eterno enfrentamiento con Luis Ventura, sufrió un revés en su estado de salud. Ese hecho lo alejó tanto de la televisión, como de la radio.
Sin embargo, pudo reponerse de la adversidad y poco a poco fue retomando su rol principal en los distintos programas de los medios de comunicación. Lo más raro de la situación, lo que llevó a muchos a especular, es la cuestión política.
No es ningún secreto que el periodista es fiel al kirchnerismo, por lo que está esperando que Sergio Massa se convierta en el próximo Presidente de la Nación. Por este motivo, algunos señalaron que Rial estaría planeando su escape por si llega a ser Javier Milei el que se apoderará de la Casa Rosada.
POR QUÉ JORGE RIAL SE VA DEL PAÍS
El que soltó la bomba sobre el futuro de Rial fue Ángel de Brito, que dijo: "Rial se va del país. Se va dos meses para trabajar en el exterior". Con esto se confirma que, si bien abandona la Argentina, tiene fecha de regreso para continuar con su trabajo en la farándula.
"No se va a Uruguay, se va más lejos. Se va a México a trabajar por dos meses. Se había dicho que Rial iba a desembarcar en Canal Trece, esos eran los rumores que habían salido en algunos portales. Se va del país para hacer algo parecido a una serie y algo más. Va a hacer un podcast de historia y una miniserie", sumó.