Miguel Ángel Solá es uno de los grandes actores que dio la industria de nuestro país. Destacado en el teatro, en la TV y obviamente en el cine, logró forjar una enorme trayectoria con el paso de los años. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que está pasando un duro momento personal tras alejarse de una de sus hijas.
Para algún desprevenido que solo tenga en cuenta su exitosa carrera artística, Solá es padre de tres hijos. Por un lado se encuentran María, de 27 años, y Cayetana, de 23, fruto de su relación con Blanca Oteyza. También es padre de Adriana, de 11, hija en común que tuvo con Paula Cancio, de quien se separó hace unos meses.
Pero cuando todos esperaban que el vínculo con sus tres hijas sea algo positivo, Miguel Ángel se animó a confesar el distanciamiento que tiene con una de ellas. ¿Se pelearon? Lo cierto es que la joven eligió no tener relación con el actor, y esa grieta sorpresiva le ha generado mucho dolor en todo este tiempo.
En una nota que dio con el ciclo Mano a Mano de Alfredo Monserrat, el protagonista de Mi querido presidente habló de su presente laboral y de algunas otras cuestiones relacionadas a su vida privada, algo que no suele salir demasiado a la luz. Fue entonces cuando, en un tramo de la entrevista y con un evidente dolor en su expresión, detalló la ruptura de su relación con Cayetana, su hija del medio.
POR QUÉ MIGUEL ÁNGEL SOLÁ ROMPIÓ EL VÍNCULO CON SU HIJA CAYETANA
“He tenido tres hijas fruto del amor, en el momento en que el amor estaba. Con la mayor (María) me llevo muy bien y la adoro. Y con la enana (Adriana) me adoro”, comenzó diciendo Solá, para luego ahondar en detalle en la situación que vive con la joven de 23 años: “La del medio decidió vivir sin mí. No sé qué le pasó, pero en un momento dado, sin saber yo por qué -porque no tengo un solo por qué- decidió apartarse. Apartada de mí”.
A pesar de esta amargura que vive, Miguel Ángel destacó el rol de su ex y madre de Cayetana, por ser ella un importante apoyo para la joven: “Por suerte está cercana a su mamá. Y digo 'por suerte' porque hay una columna que puede sostenerla. Y aunque yo no me lleve bien con su mamá, por lo menos sé que ella está rodeada de un lugar de cariño”.
Sus palabras reflejaron un gran dolor, pero más allá de estas diferencias no dudó en reafirmar su amor hacia ella y respetar su decisión. No se sabe si esta grieta en la relación es definitiva o si tiene algún punto de retorno, el actor se encuentra abierto pero habrá que ver qué decide Cayetana en un futuro, teniendo la palabra definitiva.

