Lionel Messi es una de las máximas estrellas que hay en el mundo. Por esa razón toda la gente quiere acercarse hasta donde está para sacarse una foto o pedirle un autógrafo. Es por ese motivo que siempre anda con mucha seguridad, la misma que tiene en las casas donde vive.
En una de las propiedades que tiene en Argentina comparte barrio con un reconocido influencer. Justamente esta persona fue multada por el astro del fútbol, ya que la pasada Navidad fue a molestarlo a la puerta de su casa cuando eran alrededor de las 6 de la mañana.
La persona de la que se está hablando se trata de Rami "Colo" Bilbao. "Yo me saqué una foto con Messi. Vive en mi barrio, a dos cuadras de mi casa. En el barrio cuando viene Messi y pide delivery les ponen un rastreador, para que no vayan a la casa del chabón", sentenció.
"Después también en el perímetro del barrio ponen inhibidores de drones. Eso pasa porque la gente piensa que si no pueden entrar al barrio, entonces pueden meter un dron. Hay doble seguridad en el barrio", sumó sobre la seguridad que hay en el barrio de Messi.
POR QUÉ MESSI MULTÓ AL INFLUENCER RAMI COLO BILBAO
Luego de contar la enorme seguridad que hay en el barrio donde vive Lionel Messi, qué es el mismo en donde reside él, Rami Bilbao confesó que tuvo que abonar una enorme multa porque unos amigos suyos molestaron en la casa del futbolista del Inter de Miami.
"Encima yo fui muy tonto porque en Navidad estaba Messi. Justo esa noche yo salí de joda y unos chabones me llevaron a mi casa. Apenas me dejaron en la puerta de mi casa fueron a las 6 de la mañana a golpearle la puerta a Messi. Me pusieron una multa de 400 mil pesos", sostuvo.