Juana Viale recibió este domingo una mesaza súper divertida, con invitados del mundo artístico que vistieron de gala un almuerzo de lujo. La conductora tuvo las visitas de Nazarena Vélez, Barbie Vélez, Christian Petersen, Tuli Acosta y Daniel Malnatti, como parte de una charla distendida y muy dinámica en la que hablaron de todo.
Pero ya desde el principio del programa se dio una situación bastante particular. Es que, mientras Juana iba presentando a cada uno de sus comensales del domingo, en un momento le dio la bienvenida a uno de los famosos que la sorprendió al ingresar al estudio con un ramo de jazmines de regalo. Una actitud que derritió de dulzura a la presentadora.
Hablamos de Malnatti, que fue uno de los últimos en ingresar al piso. Cuando el periodista hizo su aparición delante de las cámaras, se mostró con un ramo de flores que dejó completamente sorprendida a la nieta de Mirtha Legrand. “Ay no… me muero. ¡Amo!”, lanzó ella al ver el obsequio que tenía preparado su invitado.
“Sabés que hace… un año… que fue la última vez que me regalaron flores. Jazmines. O sea, qué maravilla… encima amo estas flores”, lanzó muy emocionada Juana y con una enorme sonrisa, embelesada por el regalo. Por su parte, Daniel también se mostraba muy contento por haberla sorprendido y solo atinaba a hacer gestos de galán.
DANIEL MALNATTI SORPRENDIÓ A JUANA VIALE CON UN RAMO DE JAZMINES
“Me enamoré de las flores y solamente hablaba de eso”, dijo la hija de Marcela Tinayre al darse cuenta que no podía salir de su asombro. “Son muy lindas, sí. Además no quería que digan que solamente vengo para llevarme cosas de acá”, agregó él. “Claro, vos sos un chorro pero con autorización”, dijo la conductora, recordando la particular anécdota de cuando el periodista se llevó unos saleros de la mesa de Mirtha que después decidió venderlos para ganar dinero.
Luego de presentar a Malnatti e intercambiar las primeras palabras en el estudio, Juana prosiguió a darle la bienvenida a su última invitada -Tuli Acosta-, pero no sin antes volver a sentir el aroma de sus jazmines y presumir una vez más delante de toda su audiencia y aquellos que estaban detrás de las cámaras. Un momento lleno de dulzura.