Esta semana, A la Barbarossa, el programa de Georgina Barbarossa en Telefe, tuvo cambios importantes en su equipo. Noe Antonelli y Lío Pecoraro confirmaron que ya no estarán en el ciclo. Tras estas salidas, Gastón Trezeguet anunció que vuelve al programa. “Sí, es verdad, desde el lunes me sumo nuevamente al equipo de A la Barbarossa. ¡Los espero para hablar de todo Gran Hermano y más! Contento y agradecido”, escribió en sus redes.
Noe Antonelli explicó en sus historias de Instagram que decidió tomarse más tiempo de licencia por maternidad. Contó que quiere pasar más tiempo con su bebé Salvador, que nació en junio. Aunque no dijo nada de problemas en el programa, algunos rumores apuntan a que tuvo conflictos con Nancy Pazos, con quien discutió varias veces en vivo.
Lío Pecoraro también comunicó su salida, diciendo que fue una renuncia “indeclinable”. Sin embargo, no dio detalles sobre los motivos. Esto generó especulaciones, ya que todo ocurrió de forma sorpresiva y dejó dudas sobre lo que pasó realmente.
En LAM, Yanina Latorre dijo que Pecoraro estaba “muy cansado” porque trabajaba “de lunes a lunes” y quería enfocarse en su programa El Run Run del Espectáculo. Según ella, esto lo llevó a decidir dejar el programa. Pero no todos coinciden con esa versión.
LA VUELTA DE UN PANELISTA
Pepe Ochoa, por su parte, aseguró que a Lío en realidad lo echaron. Dijo que el periodista estaba molesto porque sentía que no le daban suficiente tiempo al aire y que criticó a la producción. Según Ochoa, eso habría generado tensiones que terminaron con la salida de Pecoraro.
Mientras tanto, Gastón Trezeguet vuelve al panel con ganas de sumar al programa. Estos cambios dejaron muchas preguntas, pero el regreso del ex participante de Gran Hermano promete darle un nuevo toque al ciclo que pasó por tantas.