La Selección Argentina volvió a levantar un título más; la 16° Copa América se quedó en las vitrinas de la AFA y la emoción entre los hinchas es total, a punto tal que muchos hicieron un esfuerzo inconmensurable para poder ir a Estados Unidos.
Y muchas figuras del espectáculo argentino, como en el caso de Pampita, fue una de las que tuvieron el privilegio de atestiguar la gloria en vivo y en directo. Disfrutando de Miami, la modelo se tomó unos días de relax en la playa.
Dado a las amistades que tiene, durante lo que fue su romance con Benjamín Vicuña, Carolina Ardohain se hizo muy amiga de Iván Zamorano, histórico jugador de Chile, y María Alberó, su actual esposa. Dado a que ambas figuras están radicadas en Miami, la mediática aprovechó su estadía por la ciudad y concretó un encuentro con ellos.
El lunes por la noche salieron todos juntos a cenar, en compañía de su hijo Beltrán, y sin saber que las casualidades del destino los iba cruzar con un campeón del mundo y América. El mismísimo Huevo Acuña fue con su grupo más cercano a cenar y celebraron juntos.
EL FESTEJO DE PAMPITA POR LA SELECCIÓN ARGENTINA
Al grito de “dale campeón” y revoleando los pañuelos blancos al aire, todos los argentinos presentes en el lugar le rindieron ese pequeño homenaje al Huevo. La reacción del ex jugador de Racing y Ferro, que se nota que es muy tímido, fue aplaudir al ritmo de todos.
Para Pampita y el pequeño Beltrán fue una experiencia que será recordada por siempre. No todos los días pueden vivir madre e hija una fiesta única como la que se vio en Miami y que se coronó de una manera espectacular.
Meses antes de que comience el torneo, Carolina tenía en mente poder irse a la Copa América y vivirlo de cerca. Luego de todo lo que dejó la fiebre del Mundial, este equipo es histórico y nadie quiere perderse la oportunidad de verlo.