La convivencia implica grandes desafíos, por la multiplicidad de complicaciones que surgen en la cotidianidad, un rasgo que se maximiza si se comparte el hogar con decenas de personas desconocidas, que nadie eligió para atravesar un encierro de semejante magnitud como en Gran Hermano.
Las normas para mantener una armonía se diferencian en cada casa, en cada familia, en cada pareja. Una situación que se agrava entre participantes que no disponen de un vínculo real y sincero, que encima compiten unos con los otros por un premio enorme económico.
En ese sentido, los meses sacaron a la luz rencillas y discusiones de todo tipo. Empero, el rastro de una actividad sexual en solitario en el baño desató una investigación entre los sobrevivientes del reality. Todo se remite al hallazgo de una muestra de semen por parte de Rosina y Zoe.
En las últimas horas, en la cocina, y con muchos concursantes presentes, Virginia Demo bromeó con la suciedad de un repasador y sacó el tema a colación: “Con este se limpió el del baño”. Rápidamente, Paloma Méndez reconoció la historia y sostuvo: “¡El semen! ¿O no, Rosina que lo vimos?”.
ACUSAN A JOEL DE DEJAR SEMEN EN EL BAÑO DE GRAN HERMANO
Joel Ojeda trató de bajar los decibeles de la discusión y aseguró con mucha parsimonia: “Perdón, pero no es semen de masturbación”. Una postura que recibió inmediatamente la refutación de todas las mujeres, que al unísono le espetaron con furia: “¡¿Y semen de qué va a ser?!”.
En las redes sociales empezaron a especular sobre el autor, así como en NET TV, la panelista La Criti apuntó directamente contra un posible culpable. “Esto es de Joel, porque el clarito dice, no es de un acto masturbatorio. Se le cayó. ¿Por qué? Porque hay una charla donde él le dice a Paloma, no voy a tener sexo con vos porque me voy. de Joel, que se le cae ya de tanto que está. Se le chorrea. Parece que está sobreexcitado y se le chorrea”, exclamó. ¿Será así? ¿Habrá sido el azafato?