El arranque de 2022 encuentra bastante bien parado a Benjamín Vicuña, teniendo en cuenta todo lo que atravesó en 2021, un año signado por la crisis de pareja con la China Suárez, la posterior separación y, para coronarla, el escándalo del Wandagate.
Sin embargo, Benja se pudo rearmar, se acopló armoniosamente con la familia ensamblada de su ex, Pampita, como un integrante más. Picaditos con Roberto García Moritán, eventos a pura sonrisa con Pampa y, en el medio…¡chan! Romance con una amiga de la modelo, Eli Sulichin, a quien conoció en el bautismo de Ana.
Mirá También

¡El lujo ya es...! Wanda Nara llegó a París y mostró el regalo con el que la sorprendió Mauro Icardi
Por eso, en las últimas horas todos se sorprendieron con un tierno mensaje de Vicuña a la mujer que considera más importante en su vida… ¡su mamá! Sí, el chileno posteó una tierna foto con Isabel Luco Morandé, que vino a Buenos Aires para pasar Año Nuevo con su hijo y sus nietos.
“El mejor regalo, mi vieja”, expresó el actor de ATAV con un corazón en la postal que subió a sus historias donde se lo ve muy sonriente con su mamá, a punto de cenar al aire libre en un restaurante.
Mirá También

Paloma, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, presentó a su novia en las redes: "Te..."
Se descuenta que, además de venir a ver a Benja y a sus niños, Isabel viajó a la Argentina para poner en orden los temas de la separación de su hijo con Eugenia Suárez, ya que se supo que es ella quien se encargó de organizar la división de bienes y los temas de dinero, si bien ellos no estaban casados.
“Todo se mueve y transforma. Debemos ser lo más flexibles para no rompernos. El agua siempre será un ejemplo e inspiración. El agua es vida y sana. Los años van pasando como capítulos bien escritos por un autor misterioso”, compartió el artista, además, muy reflexivo, en una foto en la pileta con sus tres hijos más chiquitos.


Mirá También
