Justina Bustos está disfrutando de unas magníficas vacaciones en Punta del Este. La actriz se encuentra en tierras orientales desde finales del año pasado porque allí recibió el 2022 y descansó después de tener un año muy agitado a nivel laboral.
En esa ciudad uruguaya, Justina fue retratada por los paparazzi junto a un hombre misterioso que, por lo que pudimos deducir por las fotos, apenas tiene unos años más que ella. Él estaba vestido con una bermuda negra y una camiseta veraniega.
Mirá También

La descabellada frase de Mariana Nannis a Charlotte Caniggia por participar en Masterchef: "Las mujeres lindas no..."
El varón se mostró sin pudor con su pelo larguísimo y lacio y un sombrero de paja para acompañar su outfit. Según pudimos averiguar, almorzaron juntos en Popei's Clam Bar. Tras retirarse del sitio, fueron ambos fotografiados in fraganti.

Tras percatarse de la presencia de la prensa, Bustos se alejó de su acompañante y no puedo evitar la risa ¿Será su nuevo amor?
La dura experiencia de Justina Bustos en la isla de Mauricio
La actriz consiguió un papel estrella en una película española y la felicidad que le trajo no tardó en convertirse en un calvario. Bustos estaba instalada en París y se trasladó a la Isla Mauricio para grabar las escenas del film, pero contrajo coronavirus y tuvo que pasar 33 días aislada y en completa soledad.
Mirá También

El dramático testimonio de la Tota Santillán: "Mi mamá se enfermó de cáncer y no quise..."
En dialogo con La Nación, Justina confesó que documentó esos días en el hospital y luego de ver el material tomó la decisión de convertirlo en un documental: "Cuando salí del hospital revisé las filmaciones sabiendo que tenía algo interesante. Sola en el paraíso no es sobre el Covid sino sobre la vida misma y las emociones, las ilusiones, las desilusiones, cómo la empatía mueve montañas y el miedo paraliza".
Y agregó: "Lo más difícil para mí fue la etapa en que mis compañeras se fueron porque dieron negativo y yo quedé sola en esa sala de hospital y los médicos no fueron muy contenedores, ninguno vino a preguntarme cómo estaba. Lidié con una soledad absoluta. Es más un documental sobre el existencialismo que de denuncia. Hoy en día sigo en contacto con esas mujeres".

Mirá También
