La vida amorosa de Luciana Salazar siempre despierta interés, porque esa relación interminable, y llena de misterios, con Martín Redrado la catapultó a la palestra pública. Incluso, la modelo continúa refiriéndose al economista en sus redes sociales y en los medios.
Claro que la actualidad del corazón de Luli Pop provoca la atención y en las últimas semanas se dispararon diferentes rumores y documentos fotográficos peculiares. En primera instancia, la semana pasada la percibieron en Punta del Este en compañía de Cristian Romero, un empresario con el que habría tenido un vínculo íntimo en 2010.
Ahora, la blonda agarró su VISA, sacó pasajes, cargó a su niña Matilda y viajó a Miami, a disfrutar de las beldades de esa ciudad que tanto enloquece a las celebridades. En las calles de la urbe estadounidense se originó una captura de Luciana muy comprometedora.
Resulta que la cuenta de Instagram chusmeteando accedió a un material muy fuerte, una serie de imágenes en las que se denota un encuentro de Luli Pop con un hombre. Rápidamente, los usuarios colaboraron en la investigación y llegaron a la conclusión que se trata de Oscar Campana.
Sí, el documento exhibe a Salazar con este empresario argentino, que posee una fortuna muy importante y una gama variada de negocios, que van desde concesionarias en Argentina, en Estados Unidos y también el complejo turístico medieval conocido como Campanópolis.
Así se conocieron algunos detalles de Campana, dado que un follower describió: “Está muy bien económicamente, su edad debe rondar por los 47 o 48 años. Es muy amigo de Ricardo Montaner, vive en Buenos Aires y está de vacaciones en Miami”.
Ante todo ese revuelo, en A la tarde la panelista Débora D’Amato compartió un audio de Salazar: “Lo conozco a través de un amigo en común, es la segunda vez que levi la cara. Me saludó, así como me saludó, se fue. Dejen de inventar. Es la segunda vez que lo veo en mi vida, ni me acordaba la cara”.
¿Entonces? En las fotos se denota una comodidad de ambos, no remite simplemente a un encuentro casual y una charla escueta. Además se reveló que Campana ya experimentó relaciones con otras famosas: Loly Antoniale, Daniel Cardone, Andrea Estévez y Zulemita Menem.