Si bien desde que Marcos Ginocchio ingresó a la casa se declaró un hombre soltero, mucho se especuló sobre la posibilidad de que fuera lo espere alguna mujer a quien por decisión propia habría optado por resguardar y proteger de la exposición mediática que podía acarrear su paso por el reality.
Y fue durante los cinco meses que duró Gran Hermano que el ganador de esta edición se mantuvo reservado en cuanto a su vida privada, mientras que en las redes se encargaron de descubrir a Julieta, su novia y quien se caracteriza por un bajo perfil.
Sin embargo, la hermosa jovencita que es la pareja del primo volvió a dar indicios de que una buena relación la une a Marcos ya que fue descubierta el sábado 25 de marzo en el punto de encuentro que pusieron en Salta para reunirse los fanáticos a hacer campaña a favor del, por aquel entonces, finalista.
Y fue entre esa multitud de personas oriundas de la ciudad natal del primo que Juli fue vista luciendo una camiseta con la cara estampada de su muchacho. Desde entonces crecieron los rumores de que aún algo habría entre ellos. Como si fuera poco, y a pesar de intentar escabullirse entre las personas presentes en la tribuna fue vista en la final del reality.
JULIETA FUE A BUSCAR A MARCOS Y EL CORRIO A ABRAZARLA TRAS GANAR GRAN HERMANO
Tal como dice el slogan, Gran Hermano todo lo ve. Y siendo precisamente el cierre del programa, el lunes 27 de marzo, minutos antes de que Marcos se consagre como el gran ganador, las cámaras captaron la presencia de Julieta entre el público esperando para recibirlo a la salida del programa.
Y si bien al aire no dio declaraciones ni se expuso, incluso evitó ser vista en la tribuna, fue la cuenta de Instagram LomasPopu quien la descubrió y viralizó en las redes sociales mientras estaba al lado de la familia del salteño.
No obstante, quien terminó por confirmar la participación de la morocha en la gala fue Marisa Brel quien subió su cuenta de instagram una foto junto a Julieta que se vino desde el interior a Buenos Aires para hacerle el aguante a Ginocchio.