Benjamín Vicuña hasta el fin de sus días será perseguida por su fama de infiel. El actor chileno que conquistó a muchísimas mujeres y a más de una le robó suspiros, está condenado a vivir con el dedo que lo señala todo el tiempo como un hombre cero confiable.
Cuando Benjamín se puso de novio con la China Suárez parecía que nada ni nadie los iba a derrotar, pero luego de algunos años de amor y dos hijos de por medio, fue él quien salió a anunciar mediante su cuenta de Instagram que ya no se encontraba en pareja con la actriz.
"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", escribió Vicuña.
Aunque parecía que nunca se recuperaría de su ruptura con la China, Benjamín encontró el amor en los brazos de Eli Sulichin, una gran amiga de Pampita, sí, a todos les sorprendió. La joven es licenciada en marketing y hija del nepotismo, pero muy reacia a los medios.
Pero cuando todo parecía ir bien entre la nueva pareja, ya que él la había llevado a Chile y se la presentó a su temida madre y a todos sus amigos en su tierra, un rumor golpeó nuevamente la vida amorosa de Benjamín Vicuña. Una periodista reveló: "Ya de novio con Eli, su novia actual, coqueteaba con esta chica, Kika Silva, que es una modelo e influencer muy conocida en Chile. Se fue de un evento en Chile con ella".
Ahora bien, todos se preguntarán quién es Kika Silva. Resulta que es una joven de 29 años, también se desempeña como conductora e influencer mostrando su día a día en las redes sociales. Fue reina del Festival de Viña del Mar en el 2017 y juega al hockey ¿Nueva conquista de Vicuña?