La China Suárez protagonizó el gran escándalo de este año. La actriz tuvo un affaire con Mauro Icardi y Wanda Nara los descubrió y apuntó directamente a ella. Ahora, con la llegada de la empresaria al país, la China se refugia en sus afectos.
En la entrevista que le dio a Alejandro Fantino en Star +, la China contó que tiene amigos de toda la vida que, a pesar que no los ve todo el tiempo, están para ella cuando los necesito. Este es el caso de Agustina Uslenghi, una amiga de la infancia con quien se mostró súper unida este fin de semana.
La joven no es del medio sino que se conocen desde muy pequeñas, cuando la actiz iba a la escuela primaria. La amistad perduró en el tiempo y lleva más de 20 años.“Mi familia del corazón”, escribió en principio la actriz junto con una foto de ella y sus seres queridos.
“Pueden decirle Licenciada”, escribió junto a una selfie con su amiga y agregó: “Promedio 9.50 quién te ha visto y quien te ve”. Por su parte Agustina le respondió: “Ser tu amiga es lo mejor que existe”, a lo que la actriz comentó y cerró: “Yo sí tengo suerte de tenerte”.
En una entrevista, la China contó lo feliz que fue en el colegio de monjas al que asistió de pequeña:"Ahí fui muy feliz", contó. "Después me tuve que ir porque empecé en 'Rinconcito de luz' y yo tenía que ir de mañana para grabar a la tarde. Y me pasé al otro colegio que padecí bullying. Fue tremendo", comentó.