En medio de la escandalosa separación entre Sabrina Rojas y Tucu López, la modelo decidió tomarse unos días para relajar y replantearse varias cosas de su vida, sobre todo también en lo que respecta a la relación que tiene con el conductor. Son días movilizantes, de decisiones importantes.
Y es que si bien están distanciados, durante las últimas horas un intercambio en redes sociales entre Sabrina y el Tucu encendió la llama de una posible reconciliación. Todo esto después de haberle puesto puntos suspensivos a la relación en medio de los rumores de una tercera en discordia, una mujer que habría conocido él una noche en Córdoba.
Con esta situación expuesta, la actriz decidió armar sus valijas e irse a disfrutar de su soltería a Puerto Rico. Como parte de esta travesía se encontró con Paola Tirri, una de sus más íntimas amigas y quien fue la persona que refugió a la famosa en medio de este duro momento que atraviesa.
Cuando se conocieron las primeras postales de Sabrina en la isla, hubo muchas especulaciones respecto a quien era la persona encargada de tomarle las fotografías y finalmente se conoció el paradero de la responsable en cuestión de dichas imágenes.
"Ella es Pao, mi amiga desde hace 28 años. Nos amamos y nos tenemos tatuadas hace décadas. Ella es el ser más noble del mundo. Tiene una familia hermosa que también es la mía", comenzó explicando la famosa a través de un posteo que realizó en su cuenta de Instagram, el mismo lugar donde se descargó al cumplir 43 años.
Luego, detallando la importancia que tiene este vínculo y lo sólido que es a pesar de la distancia y el paso del tiempo, sentenció: "Ni la distancia nos pudo separar, por eso cada tanto la visito, nos tomamos unos mates y nos ponemos al día. Te amo amigahermana de mi vida. Gracias por estar siempre".
Por supuesto que este mismo posteo de tiernas y cálidas imágenes recibió respuesta por parte de la propia Paola, que le escribió con dulzura: "Te amo amiga, Gracias por esas palabras tan lindas y gracias por compartir con la familia, Te mando un abrazo gigante, nos vemos pronto".
La mujer en cuestión es una empresaria argentina que lleva más de dos décadas instalada en Puerto Rico. Es propietaria, junto a su esposo Justin, de The Outlet 66 Mall en Canóvanas, un complejo de tiendas y entretenimiento con cadenas de minoristas, restaurantes y un parque de atracciones. Tiene tres hijos: Tracy (19), Alexander (17) y Matthew (10). La amistad con Sabrina, a quien conoce desde hace mucho tiempo, se sostiene firme a pesar de las distancias.