Isabel De Negri fue una de las participantes más polémica de la última edición. La mujer ingresó a la casa más famosa del mundo comparándose con nada más ni nada menos que Alfa, pero terminó siendo súper diferente al ex jugador del reality.
Si bien Isabel pasó por varios bandos a lo largo del ciclo, su última alianza fue con Furia y eso le valió el apoyo de mucha gente. Pero al igual que muchos de sus compañeros, De Negri quedó algo "olvidada" y casi no se la ve en los medios.
Pero durante las últimas horas estuvo como invitada en el programa de Fernando Dente y contó la polémica propuesta que recibió tras salir del programa más visto de la televisión argentina: "No me molesta que me digan la abuelita milf, soy re milf".
Fue entonces que reveló cuándo fue la última vez que tuvo sexo y aprovechó para dar detalles de la oferta que recibió en aquel momento: "La verdad es que entre tanto trabajo, no sé...yo hago pis nada más, es para lo que sirve. Lo más raro que me ofrecieron fue dinero".
ISABEL DE NEGRI Y UNA POLÉMICA PROPUESTA
"Me ofrecieron dinero por sexo, en serio. Fueron varios, un montón. Por instagram me ofrecían. Te aclaro que yo no manejo mis redes, así que mi manager ella me maneja y me dice 'ay, uno que dice tanto', 'ay, otro que dice tanto'. Y los borra", contó.
Eso no fue todo porque remató: "Mirá, la milf garpa, chicos. Entonces ella les dice 'suscribite a Divas Play, primero suscribite y abrí el candadito que se paga más porque hay fotos y videos sensuales. Soy solo yo en el contenido, es sensual".