En julio y en medio de sus vacaciones en Grecia, Alejandro Fantino sorprendió a su novia Coni Mosqueira con una romántica propuesta de casamiento, a orillas del Mar Egeo. “¡El corazón me explota de felicidad! Fue lo más mágico de mi vida”, expresó Fanta en sus redes.
Luego, de visita en Intrusos, Ale contó todo sobre la súper fiesta que planean con su pareja para el 12 de noviembre: “El civil va a ser en Bahía Blanca, de donde es Coni. Vamos a meter dos jodas. La del civil y la del casamiento, que va a ser en una estancia en Cañuelas, un lugar hermoso".
Emocionado con casarse al aire libre en ese establecimiento divino, lleno de “buena energía”, el conductor aclaró que, si bien quieren hacerlo íntimo, va a dejar entrar a la prensa y dio a entender que, por su puesto, en su lista de invitados, de no más de 100 personas, habrá muchos nombres de América.
Sin embargo, sus planes chocaron con una realidad: ese día, otra figura muy querida del canal de Palermo también se casa… ¡Y el anuncio lo hizo mucho antes que él! Hablamos de María Belén Ludueña, conductora de América Noticias Mediodía, que en marzo anunció que van a dar el sí con Jorge Macri.
El dato de la tremenda coincidencia que va a poner en aprietos a varios invitados en común la dio Diego Estévez, en A la tarde. Para colmo, Fantino y Ludueña eligieron lugares muy distantes entre sí: la periodista y el político se casarán en La Rural, a 65 kilómetros de Cañuelas.
“Algunos se tendrán que repartir, quizá deban hacerla en horarios diferentes”, expresó el panelista del ciclo que conduce Karina Mazzocco, y sumó un detalle del fiestón de Fantino: para bailar, contrató a Los Palmeras.