Calu Pulig demostró su claridad conceptual sobre cómo manejarse en la vida, sin tapujos para caminar por el sendero con sus convicciones. La modelo, que estuvo vinculada con Santiago Bal, describió públicamente un episodio particular con dos futbolistas.
La ganadora del reality Quién se quiere casar con mi hijo, que salió por Telefe en 2016, narró con detalles una experiencia que transitó con dos jugadores de Boca Juniors, en un acuerdo de partes sobre recibir una retribución económica por un momento íntimo.
Invitada a EloPodcast, Calu no anduvo con rodeos y expresó: “Estuve con tres jugadores de Boca, dos de ellos me pagaron 500 dólares cada uno”. Aunque prefirió preservar los nombres de los futbolistas.
En esa confesión reconoció que con uno no hubo intercambio monetario: “Con el tercero estuve por placer, porque era un bombón, un bebé. Ahora debe tener 22 años”. Todo esto en un lenguaje de total soltura.
Mirá También

La polémica frase de Marcela Tauro tras quedarse sin programa en América y mientras se define su futuro laboral
En cuanto a los pormenores de cómo surgió todo, Pulig exteriorizó: “Estuve con dos futbolistas de Boca por separado, eso fue en distintos días, me pagaron 500 dólares cada uno. Esas fiestas se hacen en casitas que usan de bulos, había otros futbolistas también”.
Para culminar con la anécdota, la modelo agregó: ”Los dos están casados y con hijos. Uno tiene treinti pico y el otro está llegando a los 40. Pero yo quedé enloquecida con el más chico, que hoy tiene 22, en esa época tendría 20. Con él lo hice por placer en otro lado. No me ofreció dinero”.
Mirá También

¡Bombazo! El participante que podría generar un terremoto sin igual en Masterchef Celebrity 3
Mirá También
