Un enorme escándalo sacudió en este martes dentro de la farándula tras confirmarse la salida de una de las figuras más importantes en Legalmente Rubia. La obra de teatro que tiene como gran protagonista a Laurita Fernández, decidió tomar una drástica decisión.
Dentro del staff de diferentes famosos y artistas que forman parte habitual en cada una de las funciones, se encontraba Gonzalo Costa, la reconocida panelista de Corta por Lozano. Y en una información que reveló Pampito en América TV, fue desvinculada de su puesto de trabajo.
“Dicen que ya venía con algunos problemas con la producción y en una reunión que ocurrió hace pocos minutos, se le comunicó la decisión. Ella, por supuesto, no lo habría tomado muy bien. Me dicen que está re caliente con la decisión”, comenzó diciendo el periodista.
Ni bien trascendió la noticia, a las pocas horas salió un comunicado desde la producción de Legalmente Rubia y explicando por qué no se le renovó el contrato, siendo uno de los motivos principales sus compromisos laborales que no le permiten seguir formando parte del equipo.
“El equipo de producción confirma la no renovación de su contrato atendiendo a su solicitud y aceptando sus múltiples compromisos laborales que le impiden continuar la temporada en cartel. “Legalmente Rubia” continuará llevándose adelante con sus funciones de miércoles a domingos y desde el 9 de julio agregando también los martes”, comentaron en el descargo que emitieron.
COSTA ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS IRSE DE LEGALMENTE RUBIA
En una comunicación directa que tuvieron desde Revista Pronto, Costa rompió el silencio y salió con todo al cruce. Desmintiendo por completo algunas versiones que circularon, contó toda la verdad y fue clara con su salida.
"Es el mismo mensaje para todos. Yo estoy muy agotada. La obra es hermosa y muy exigente. Y trabajando tanto no puedo dar lo que todos ellos se merecen. Es muy doloroso pero es lo que me pasó", comentó la panelista del debate de GH.
Además, aprovechó para aclarar que es mentira que tenía una mala relación con sus compañeros: "Que feo que digan eso. No fue así. ¿Quién dice eso? No, no es así que pena que circule eso. Y me duele que inventen así. Somos todos laburantes".