Agustina Cherri está ansiosa por la llegada de su cuarto hijo. La actriz, quien actualmente está en pareja con Tomás Vera, mostró a sus seguidores de Instagram cuánto creció su pancita en el último tramo del embarazo que la tiene feliz de la vida.
Recordemos que fue recién en el mes de agosto cuando Agustina anunció que estaba embarazada nuevamente a sus 39 años, si bien ya llevaba más de tres meses de gestación algunos miedos por su edad la hicieron mantenerse cauta hasta ver que el bebé crecía sin inconveniente alguno dentro de su vientre.
Mirá También

¡Nuevos premios! Cuánto se llevará el participante que gane Gran Hermano además de los 15 millones
Claro que, a partir de ese momento, la actriz no dejó de compartir desde sus redes sociales el avance de su cuarto embarazo, que sería un varoncito. Con su actual pareja ya tiene a Alba, sumados de Muna y Milo, fruto de su relación con Gastón Pauls.
En este sentido, Cherri sorprendió en las últimas horas con un "Buen día" desde sus historias de Instagram junto a una selfie suya tomada desde abajo, donde se puede notar la enorme panza próxima a dar a luz.
Mirá También

Quiénes fueron las mujeres más importantes de la vida de Facundo Pieres antes que Zaira Nara
Luego sumó otra postal, esta vez frente a un espejo que encontró en medio de la obra que está llevando adelante en su casa, en medio de las refacciones y ampliaciones necesarias para recibir al nuevo integrante de la familia que nacerá en cuestión de días. Allí puede verse a la actriz con sus 8 meses de embarazo sosteniendo su panza.

"Es mi cuarto bebé y tengo 39 años, entonces estaba un poco asustada... Tenía un montón de inquietudes y quise ser precavida, esperar el tiempo adecuado, hacerme los estudios para saber que estaba todo bien, todo encaminado y que la salud del bebé venía bien", contó la actriz en un vivo de Instagram cuando decidió darle la buena noticia a sus seguidores de esa red social.
En el vivo, Cherri contó que, en todo momento, estuvo contenida por Paula Chaves. "Paula Chaves me escuchó, me tranquilizó y me asesoró. Me recomendó un estudio, que se hace en la semana 10 de embarazo, que no es para nada invasivo porque te sacan sangre y a partir de ahí, chequean que todo esté bien", agregó la ex Chiquititas en Instagram, feliz por su cuarto embarazo.

Mirá También
