El paso del tiempo es inevitable para las personas y los famosos no quedan exentos de ello. Y una habitualidad que se volvió muy común entre las figuras de la farándula es que se realicen ciertas operaciones o algún retoque estético mediante un tratamiento.
La que en esta ocasión pasó a robarse las miradas de todos sus fanáticos es Edith Hermida. La panelista de Bendita TV, muy querida por los televidentes y sus colegas, anunció en su cuenta de Instagram el novedoso tratamiento estético que hizo.
A sus 53 años, Edith estuvo el domingo pasado por la mesa de Mirtha Legrand y reconoció que jamás se hizo una operación. Siendo una de las grandes excepciones que hay entre los famosos que no pasaron por el quirófano, en las últimas horas decidió hacerse un retoque.
Mediante un centro de estética que promocionó en sus redes, Edith confesó empezó a tratar su papada con el objetivo de reducirla y sacarla. “Para levantar la papada y la cara cuando se te empieza a caer … @btlesteticarg Exilis Ultra 360 te ayuda a tensar y rejuvenecer la piel! Yo voy a @mbesteticaysalud”, explicó Hermida en su cuenta de Instagram.
QUÉ SE HIZO EDITH HERMIDA EN EL ROSTRO
A través de un video mostró cómo es el tratamiento que hace, cuáles son los productos que usan y las máquinas que tienen a disposición. Al haberlo promocionado en sus redes, probablemente se trate de un canje a cambio de recibirlo de forma gratuita.
Claro que al tratarse de un centro de estética aprobado y con personas instruidas en el tema, no hay riesgo alguno. Esto es fundamental a la hora de querer someterse a cualquier tipo de intervenciones para embellecer el cuerpo.
Al encontrar grandes resultados, Edith no dudó en compartirlo con todos sus seguidores. Con cientos de me gusta y comentarios que la halagaron, quedó demostrado la gran conexión y llegada que tiene con la gente que día a día la apoya y siguen hace años.