Los famosos muchas veces se roban la atención de los portales digitales y de sus fanáticos por diferentes retoques estéticos que suelen hacerse. Cuando son cambios muy pronunciados o que no reciben los resultados que esperaban, allí es cuando se arma el debate.
A decir verdad, cada cual es dueño de su cuerpo y debe quitarse esa mirada sobre lo ajeno. Ya sea por querer innovar o probar con algo nuevo, la decisión es muy personal y, siempre y cuando se tomen todos los recaudos y se haga con profesionales especializados.
En esta ocasión, la que decidió internarse ayer viernes en el Sanatorio Otamendi fue Lucila la Tora Villar, ex participante de Gran Hermano y conductora del programa de streaming de Telefe, Fuera de Joda. En una información exclusiva que recibió Paparazzi, la idea de su ingreso a la clínica es para hacerse algunos retoques.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que La Tora se realiza algún tipo de cirugía. En su momento decidió hacerse la reducción mamaría, es decir, achicar el volumen de sus pechos y fue un antes y después para ella.
LUCILA LA TORA VILLAR INTERNADA POR UN RETOQUE ESTÉTICO
“Me cambió la vida”, comentó en su momento Lucila en una publicación de Instagram que hizo. Además, otro de los antecedentes que presenta se los hizo en sus labios, donde un profesional en el tema le inyectó ácido hialurónico.
Los beneficios de este procedimiento son lograr una buena hidratación, reduce las arrugas, perfilado y volumen. En medio de lo que fue una semana compleja, por lo que significó la confirmación del romance de Nacho y Coti Romero, las declaraciones de su ex llamaron la atención.
Lo que aseguró Castañares es que nunca antes en su vida se había enamorado tan fuerte. Aunque esto es real y sus sentimientos son personales, varios seguidores de La Tora quedaron muy decepcionados porque no tuvo “cuidado” alguno por ella y la historia que tuvieron.