Hay un verdadero mar de fondo en una familia argentina. Y se trata de la de la de Juliana Furia Scaglione quien obligó a su gente a mantener silencio a través de un escrito legal para que no hablen en los medios de comunicación, lo que terminó de definir la intensa interna que hay entre la ex participante de Gran Hermano y su entorno más allegado. "Los amenazó".
“A la hora de hablar de Furia ya nada sorprende pero quizás en este camino que venimos transitando con ella en los medios pensamos que algún límite tenía y era su familia pero no. Voy a contarte un dato que explica la total locura de la ex Gran Hermano”, arrancó Juan Etchegoyen, en Mitre Live, al revelar el picante conflicto que involucra a Juliana con su círculo íntimo.
"En los últimos días he coordinado entrevistas con parte de su familia (no me voy a decir el nombre de esas personas para resguardarlas). Y, luego de haberme dado el ok, para hacer la nota se dieron de baja... El argumento que me dan dado es que Furia se enteró que iban a hablar públicamente y les envió una carta documento. Y amenazó a estos familiares para que no se puedan expresar públicamente”.
“Obviamente esto es un delirio porque es fomentar y poner en práctica el autoritarismo, parecería que Juliana vive en una dictadura. ¿Quién es ella para decidir quién habla y quién no? Es todo una gran locura. Lo peor es que los familiares de ella no quieren líos y se sienten amedrentados por Furia en estas situaciones que se dan. No hablan por miedo a que ella tome alguna represalia legal que de hecho ya las ha tomado porque les han llegado cartas documento, esa es la conclusión. Cartas documento a todo aquel que quiera expresarse”, contó el periodista.
FURIA CONVOCO A UN APAGON PARA QUE SUS SEGUIDORES NO VEAN EL MARTIN FIERRO
Furia está furiosa con la entrega de los premios Martín Fierro que se concretará en las próximas horas en la pantalla de Telefe y le propuso a sus seguidores que no prendan la tevé por la noche y que le hagan el "boicot" a la transmisión del galardon que reúne a las figuras del mundo del espectáculo.
"Yo no voy a estar en la mesa, van los caracoles, y la que se puso el programa al hombro fue Furia pero a mí no me llamaron... Me cargué al hombro Gran Hermano, muchos de los premios que se ganaron fueron gracias a mí y ellos también lo saben. De mi parte, yo he rescindido contrato en buenos términos, pero bueno, no he sido invitada a la mesa".
"Muchos esperaban que yo sea la revelación del año. Soy la revelación del año, lo sé, soy consciente de eso, no solamente en la tele, sino también en las redes sociales, así que nada, de mi parte éxitos en todo, en lo que emprendan Telefe, pero bueno, la verdad es una lástima porque yo tengo derecho de ir a buscar mi premio", expuso Juliana, con enojo.