Convertirse en mamá o papá, es una hermosa decisión de vida que se toma y proyecta, pero que también conlleva una enorme responsabilidad. En el mundo de los famosos, es mucho más complejo en algunas situaciones determinadas.
Y en ese sentido, la que decidió apostar de lleno a su familia y justo en medio de su trabajo tan importante, es Noelia Marzol. La bailarina, que tuvo a su hijos y trabajó estando embarazada mientras hacía Sex, hace unos meses pateó el tablero de su vida y abandonó la obra de José María Muscari.
La razón principal no fue ningún conflicto u otra particularidad, sino que se lanzó como directora de su propio espectáculo de tango y, luego de poner en juego todos sus ahorros, tomó ese riesgo y hoy le está yendo muy bien.
Sin embargo, en estas últimas horas apareció en las redes sociales muy preocupada por su hija. Resulta que la niña estaba con algunas complicaciones de salud, la fiebre elevada principalmente, y Noelia contó detalles de esta situación.
LA ENORME PREOCUPACIÓN DE NOELIA MARZOL CON SU HIJA
“Me levanté y la gorda estaba volando de fiebre. Tuve que ir a la guardia porque estaba muy pachucha mi gordita y después tuve que venir al teatro, por lo cual se la tuve que dejar a mi madre santa”, comenzó diciendo Marzol sobre Alfonsina, su pequeña.
En una hermosa foto que les tocó Ramiro Arias, su marido, se vio como Donatello, el mayor de los hermanos, también necesitaba de la contención y amor de su mamá, por lo cual ambos niños estuvieron junto a ella.
“Por eso tengo esta cara, porque estoy preocupada por mi hija que en realidad está bien, pero tengo función. Responsabilidades versus maternidad”, sentenció Noelia, quien tuvo que ir organizando su trabajo con el estado de su hija.