Después de diez años de matrimonio con Mauro Icardi, Wanda Nara decidió empezar una nueva relación con L-Gante. Juntos disfrutaron de unas vacaciones en Brasil, acompañados de Jamaica, la hija del cantante. Pero cuando la empresaria regresó a Buenos Aires, se encontró con que su ex marido estaba viviendo en su departamento del Chateau Libertador.
En LAM, Yanina Latorre contó que, después de que la policía sacara a Mauro del departamento, él fue a vivir a la casa de la madre de Wanda, Nora Colosimo. "Todos estos días, desde que se fue del Chateau, porque lo sacó la policía, estuvo durmiendo en la casa de la mamá de Wanda", dijo .
Yanina también dijo que Nora estaba mostrando "buena voluntad" al darle techo a Mauro. "Evidentemente, Norita está mostrando buena voluntad o lo hace porque es el padre de sus nietas, lo que me parece bien para que no sea una guerra", comentó.
La separación de Wanda y Mauro fue uno de los escándalos más comentados del año. Se habló mucho sobre los motivos de su ruptura y la nueva relación de la conductora con L-Gante. Todo esto provocó que las redes sociales se llenaran de comentarios y especulaciones entre los tres protagonistas.
QUÉ HIZO LA MADRE DE WANDA NARA
En medio de esta pelea legal, Wanda acusó a Mauro de violencia de género y pidió medidas cautelares. También solicitó que él fuera alejado de la casa donde vivían con sus hijas. La familia de la hermana de Zaira no se había expresado mucho, pero el apoyo de Nora Colosimo a Icardi sorprendió a muchos.
Hasta el momento Nora Colosimo no dijo nada al respecto sobre el gran escándalo que se desató en las últimas horas. Mucho menos sobre hospedar a Mauro Icardi en su departamento después de que Wanda Nara lo echara de su cada de familia.