Un llamado a una ambulancia, la llegada de un móvil policial y una internación de urgencia. Una serie de acontecimientos alertaron sobre la salud de Ezequiel Lavezzi, que se fracturó un omóplato en una maniobra confusa durante una fiesta privada en una mansión de Punta del Este.
Desde que brotó a la luz la noticia se acumularon un centenar de datos nuevos sobre el drama del Pocho. En los últimos minutos, Yanina Latorre aseguró que el ex jugador atraviesa un presente oscuro con la aparición de complicaciones en la salud mental.
En la cobertura del hecho en LAM arrojaron detalles de toda índole, como el traslado del famoso a Argentina a bordo de un avión sanitario, que lo depositó en el aeropuerto de San Fernando. En las imágenes recogidas por el ciclo de América se percibía a una joven al lado de la camilla en la que reposaba Lavezzi.
De ese modo, Yanina reveló la identidad de esta mujer, que se encarga de contener al ex futbolista en este trance: “En el aeropuerto de Uruguay tuvo otro episodio y tardaron una hora en rehabilitarlo. Ahí vemos a este chica que se llama Guadalupe Tauro”.
LA MUJER QUE ACOMPAÑA A POCHO LAVEZZI EN ESTE TRANCE
La angelita continuó con la descripción de las características de esta mujer y su historia personal y contó: “Ella es quien lo acompaña hace unos siete meses. Tiene 27 años, estudia veterinaria, es cordobesa, nunca habían blanqueado la relación, no se sí son novios, pero lo acompaña y es quien más lo cuida”.
Sobre el origen de ese vínculo de Guadalupe con el ex delantero, Latorre expresó: “Ella empezó a hacer cosas de modelo y a viajar a Europa por su laburo, ahí lo conoció al Pocho. Ella es muy fanática de Boca, empezó a dejar pistas del vínculo, hace poco en el homenaje de Roman Riquelme, el Pocho jugó y ella estaba en la cancha”.