Grego Rossello activó un nuevo proyecto profesional, con el estreno de un ciclo multimedial en la plataforma de Nico Occhiato, Luzu Tv. En ese entorno, el influencer se animó a describir una cita muy peculiar que disfrutó junto a Niní, una joven emprendedora.
Todo se remite a este nuevo flechazo del cómico, que se topó en el destino con la morocha en un boliche de la costanera norte y sus miradas se entrelazaron para darle rienda suelta a una química, una vibra que los imantó para disfrutar de esa energía.
El propio Grego describió en Red Flag algunas características particulares y sobre todo se detuvo en la tercera cita que construyó con Niní, y que se llevó a cabo en su departamento. Resulta que el Rossello tenía en mente la problemática de un desperfecto en su notebook.
Tal grado de inquietud rondaba en su mente por la rotura de su dispositivo que la propia joven intentó arreglarla y de hecho el influencer la filmó en ese preciso instante, en el que procuró encender la computadora. Todo un registro de un episodio muy íntimo.
Con la verborragia que lo caracteriza, Grego narró que invirtió mucho tiempo de ese encuentro romántico en la cuestión tecnológica, hasta que logró superar eso y disponerse a disfrutar de la compañía de la emprendedora textil, que reconoció que la cita estuvo muy bien.
La compañera de ciclo de Rossello, Belu Lucius, exteriorizó un análisis de las imágenes: “Vos estás paveando con el teléfono y ella estaba arreglando la computadora”. Luego, todos los miembros del staff halagaron a Niní por su belleza innata y esa actitud angelada y simpática que emana.
Lo cierto es que esta morocha se dedica a la comercialización por Instagram de indumentaria y mantiene un vínculo íntimo con Grego, de carácter moderno, sin ataduras, ni rótulos.