Amores y odios. Ese abanico abarca Jorge Rial, quien despierta detractores acérrimos y fanáticos leales. En las últimas semanas, el conductor quedó envuelto en rumores de una incipiente relación amorosa con Mariana Brey, su panelista en C5N. En el tratamiento de esa noticia, Estefi Berardi bramó que no podría trabajar con el animador.
La nueva angelita abordó esta explosiva posibilidad de un romance entre el creador de Intrusos y Brey, que todavía no adquirió oficialización, así como tampoco una desmentida rotunda de ninguno de los dos protagonista. En ese contexto, Berardi aseguró que no congeniaría con el periodista.
Estefi en primera instancia aportó su visión de las versiones de una química poderosa entre Jorge y Mariana y sostuvo: “Brey vino acá al programa un día que vos no estabas y Pampito le preguntó si estaba separada. En ese momento no lo confirmó pero dio una respuesta con la que dio a entender que sí”.
Además añadió las pruebas que alimentaron el run run de una pasión entre el padre de Morena Rial y la ex angelita: “Ella no negó que se haya separado. Y, por otro lado, empezaron a ver al aire de ‘Argenzuela’ como qué hay una onda entre Mariana y Rial”.
Hasta que Estefi se sumergió en aportar su opinión de Rial como hombre y como profesional, así lanzó una concepción picante: “A mí me dijeron que Rial tiene un re levante, yo no lo conozco y las mujeres no sé qué le ven ¡Yo no me lo bancaría!”.
A la hora de explicar sus motivos para aseverar que no soportaría compartir un programa con el histórico conductor, la panelista detalló: “No lo conozco personalmente, pero aunque sea buen mozo no me bancaría su forma de ser ¡yo con él al aire me mataría! ¡Siento eso! No sé hay que ver, tal vez cuando lo conozca cambie de opinión”.