Luego de la partida de LAM de El Trece, el canal que comanda Adrián Suar parecía que iba a perder gran parte de su audiencia, por lo que apostaron fuerte por Socios del Espectáculo, el cual es conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Pero justamente el nuevo ciclo de chimentos que se ocupa de informar en las mañanas, parece que perderá a una de unas de sus integrantes, al menos así fue informado anoche por Marina Calabró cuando visitó a Ángel de Brito y a su equipo.
"¿Se va Alfano? ¿Lo planta a Pallares?", preguntó Ángel de Brito, a lo que el notero del programa fue a buscar a Alfano: "¿Vas a conducir un programa en El Nueve?". "No sé, quizá ahora lo hablo con él (Ramiro). Quizá hay algún ofrecimiento, no tengo ni idea", respondió Graciela.
El conductor de LAM agregó a la información: "Tiene la propuesta de ir a Canal 9 para conducir un programa, es un formato lo que le ofrecieron; es semanal, no diario. Va a ser una cosa totalmente diferente a lo que hace. Se tendría que ir de El Trece".
"La idea era que tuviera una participación estelar", afirmó Marina Calabró sobre el posible futuro cercano de Graciela Alfano, quien a estas horas debe estar en conversaciones para saber si se queda como panelista o toma las riendas como la cara de un programa.
Otra de las medidas que tomó El Trece, fue crear un debate todas las semanas sobre El Hotel de los Famosos, justamente conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, las estrellas de Socios del Espectáculo, pero ahora el canal tomó una drástica decisión.
En la primer semana del Hotel de los Famosos, el debate se realizó el viernes, pero que lamentablemente no tuvo el éxito esperado, ya que en su debut alcanzó un poco más de siete puntos de rating, pero que fue superado por tres puntos por la novela turca Fugitiva.
Es por esto, que El Trece cambió el debate para el sábado a partir de esta semana, es decir que el viernes será la gala de eliminación tan esperada. Otro de los motivos es para que el participante que abandone el reality pase primero por ahí, antes que otro programa.