Con una historia de vida difícil y que envuelve una dura infancia, el periodista y conductor de TN decidió salir de su estado de confort y animarse a un nuevo desafío: ser el anfitrión de la nueva edición de Cuestión de Peso y que debutó al aire el pasado lunes 6 de mayo.
En tanto disfruta de su gran presente profesional y brinda entrevistas contando sobre elle salto profesional, Mario Massaccesi mantiene con total hermetismo lo que a su intimidad refiere. Sin embargo, recientemente profundizó sobre su estado civil y cómo elige manejarlo en cuanto a la exposición.
En medio de una de las entrevistas que brindó para promocionar su debut como conductor del reality de El Trece, al periodista le consultaron si era soltero por elección y si alguna vez se había enamorado. A lo que éste contestó: “No como para sostener una relación en el tiempo o hacer una proyección en pareja”.
“Nunca me vi con una familia, hijos, una casa con techo a dos aguas y yendo al supermercado los domingos. Estar solo sigue siendo una elección todavía y me siento muy bien. Estoy feliz solo”, continuó Massaccesi, quien superó algunos traumas de su infancia.
PARA MASSACESSI, MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO
Asimismo, Mario siguió: “Mi etapa de mayor bienestar personal me llegó de adulto porque pude empezar a hablar de todo lo que me pasaba después de los 33 años. Me llevó mucho tiempo sanar y dejar de padecer lo que me había sucedido. La pasé muy mal en la niñez, en la juventud y en la madurez”.
“De alguna manera, vivo la etapa del adolescente que no pude ser a los 18 y siento que esta es mi verdadera juventud, a mis cincuenta y pico”, remató el periodista y conductor quien seguramente llegó a ese punto luego de un largo trabajo interno pretendiendo sanar y encontrar su mejor versión.