Gran Hermano es sin dudas el programa más visto de la televisión argentina. Todo se dio por las polémicas que desataron los participantes dentro de la casa más famosa del mundo. De hecho, esta edición parece ser la más escandalosa.
Todos los días hay algo nuevo en la casa de Gran Hermano. Desde gritos, peleas, traiciones hasta romances suceden dentro del programa que que tiene a Santiago del Moro a la cabeza. Sin embargo, la gente no parece estar contenta con el contenido.
En la edición pasada fue Marcos GInocchio el campeón. El joven de Salta mantuvo siempre un bajo perfil mediático para evitar ser parte de escándalos. Si bien en ese momento muchos se quejaban y hasta lo criticaban por su juego, se convirtió en el favorito.
Al parecer en esta edición todos intentaron ser como Marcos, pero Furia se robó el protagonismo de todos porque la joven decidió ser todo lo contrario y es por esa misma razón que ahora es la favorita del público y la producción no parece estar feliz.
LA PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO QUE MOSTRÓ LOS PECHOS
Como si fuera poco, los ex participantes de la edición que fueron eliminados no paran de generar polémicas. De hecho, una de ellas es nada más ni nada menos que Isabel, la mujer que ingresó a la casa más famosa del mundo y se comparó con Alfa.
Ahora bien, hace algunas horas contaron que Isabel mostró los pechos: “Isabel le hacía así a la cámara. Está grabado. Y decía ‘mirá, yo no tengo pudor´. Se quedaba en tetas y en tortuga frente a la cámara y mostraba. Seguro que por eso la sacaron".